Importante
1. El tratamiento con equipos CPAP es adaptativo y toma tiempo, esté atento a nuestros llamados y haga todo lo posible por ocupar de manera correcta el equipo.
2. Para solicitar asistencia de nuestro personal especializado siga las instrucciones enviadas a su WhatsApp y correo (disponible desde las 9:00 am hasta las 18:00 horas).
3. Si necesita llamarnos a nuestra mesa central recuerde que el horario disponible es desde las 9:00 am hasta las 18:00 horas.
Si necesita ayuda para preparar y ajustar su mascarilla correctamente, haga clic en los videotutoriales disponibles en esta página.
Conectividad del CPAP
Este equipo cuenta con conectividad 2G para la transmisión de datos a la nube. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la tecnología 2G se considera obsoleta en todo el mundo y puede experimentar interrupciones en la conexión dependiendo de su ubicación. Aún así el equipo cuenta con una tarjeta SD que almacena los datos de su examen y tratamiento.
Manual de Usuario CPAP
En este manual encontrará información detallada sobre el equipo y el tratamiento.

Limpieza del equipo
Recibirá los insumos para limpiar su equipo luego del primer mes de uso, serán enviados a su domicilio.

Mascarilla oronasal AirFit F20

