Emisión de bonos teleconsultas

Para emitir su bono debe ingresar a Fonasa aquí: https://beneficiarios.fonasa.cl/Fonasa-beneficiarios/#!/login Luego debe dirigirse a las siguientes opciones: 1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Fonasa. 2. Buscar comprar bonos o emitir bonos. 3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno). 4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488). 5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora). 6. Seleccionar la atención, consulta médica especializada. 7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito. 8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”. Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
Para emitir su bono debe ingresar a Banmédica aquí: https://login.isaprebanmedica.cl/login Luego debe dirigirse a las siguientes opciones: 1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Banmédica. 2. Buscar comprar bonos o emitir bonos. 3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno). 4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488). 5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora). 6. Seleccionar la atención teleconsulta. En caso de que no visualice la opción, seleccione consulta médica especializada. 7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito. 8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”. Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
Para emitir su bono debe ingresar a Cruz Blanca aquí: https://www.cruzblanca.cl/cruzblanca/site/edic/base/port/acceso_privado.html Luego debe dirigirse a las siguientes opciones: 1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Cruz Blanca. 2. Buscar comprar bonos o emitir bonos. 3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno). 4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488). 5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora). 6. Seleccionar la atención teleconsulta. En caso de que no visualice la opción, seleccione consulta médica especializada. 7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito. 8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”. Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
Para emitir su bono debe ingresar a Colmena aquí: https://www.colmena.cl/afiliados/#/login Luego debe dirigirse a las siguientes opciones: 1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Colmena. 2. Buscar comprar bonos o emitir bonos. 3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno). 4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488). 5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora). 6. Seleccionar la atención teleconsulta. En caso de que no visualice la opción, seleccione consulta médica especializada. 7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito. 8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”. Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
Para emitir su bono debe ingresar a Consalud aquí: https://clientes.consalud.cl/ Luego debe dirigirse a las siguientes opciones: 1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Consalud. 2. Buscar comprar bonos o emitir bonos. 3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno). 4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488). 5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora). 6. Seleccionar la atención consulta médica especializada. 7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito. 8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”. Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
En caso de emitir el bono en caja vecina se debe emitir a nombre de la institución, Clínica Somno RUT: 76.304.798-9, también debe indicar la especialidad.

Exámenes de sangre

Ahora contamos con unidad de toma de muestras, puede realizar sus exámenes de sangre en la comodidad de Clínica Somno.
Ver los exámenes que realizamos, clic aquí

Convenios

Tenemos convenio con FONASA, ISAPRES y otras instituciones, en consultas médicas y exámenes.