Para emitir su bono debe ingresar a Fonasa aquí:
https://beneficiarios.fonasa.cl/Fonasa-beneficiarios/#!/login
Luego debe dirigirse a las siguientes
opciones:
1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Fonasa.
2. Buscar comprar bonos o emitir bonos.
3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno).
4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488).
5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora).
6. Seleccionar la atención, consulta médica especializada.
7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito.
8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”.
Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
Para emitir su bono debe ingresar a Banmédica aquí:
https://login.isaprebanmedica.cl/login
Luego debe dirigirse a las siguientes
opciones:
1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Banmédica.
2. Buscar comprar bonos o emitir bonos.
3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno).
4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488).
5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora).
6. Seleccionar la atención teleconsulta. En caso de que no visualice la opción, seleccione consulta médica especializada.
7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito.
8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”.
Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
Para emitir su bono debe ingresar a Cruz Blanca aquí:
https://www.cruzblanca.cl/cruzblanca/site/edic/base/port/acceso_privado.html
Luego debe dirigirse a las siguientes
opciones:
1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Cruz Blanca.
2. Buscar comprar bonos o emitir bonos.
3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno).
4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488).
5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora).
6. Seleccionar la atención teleconsulta. En caso de que no visualice la opción, seleccione consulta médica especializada.
7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito.
8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”.
Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
Para emitir su bono debe ingresar a Colmena aquí:
https://www.colmena.cl/afiliados/#/login
Luego debe dirigirse a las siguientes
opciones:
1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Colmena.
2. Buscar comprar bonos o emitir bonos.
3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno).
4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488).
5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora).
6. Seleccionar la atención teleconsulta. En caso de que no visualice la opción, seleccione consulta médica especializada.
7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito.
8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”.
Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
Para emitir su bono debe ingresar a Consalud aquí:
https://clientes.consalud.cl/
Luego debe dirigirse a las siguientes
opciones:
1. Colocar sus datos de ingreso al sistema Consalud.
2. Buscar comprar bonos o emitir bonos.
3. Buscar por nombre de institución (Clinica Somno).
4. Seleccionar sede comuna de Vitacura (Avenida presidente Kennedy 5488).
5. Seleccionar el nombre del doctor (enviado a su WhatsApp el día que realizo la reserva de su hora).
6. Seleccionar la atención consulta médica especializada.
7. Será redirigido a realizar el pago, puede cancelar con débito o crédito.
8. Debe descargar el bono y lo debe adjuntar en el correo de la reserva que le enviamos, en el botón “Adjunte su bono aquí”.
Recuerde: El sistema anulará su hora automáticamente si no se recibe el bono 24 horas antes (punto 8).
En caso de emitir el bono en caja vecina se debe emitir a nombre de la institución, Clínica Somno RUT: 76.304.798-9, también debe indicar la especialidad.